¡Una vida de película…

 Hoy estoy de estreno. Os invito a mi blog Una vida de película.

Madre mía, llevo retrasando este momento toda la vida y ya ha llegado. Yo que decidí ser actriz porque es mucho más fácil hablar con las palabras de otro, y encima juegas con ventaja porque sabes lo que va a pasar después. ¡A mí quién me manda meterme en esto! Bueno, algunos ya habéis leído mis historias en Facebook y me habéis animado, así que si es un desastre… ¡vosotros tenéis la culpa!

Como podéis observar soy una peliculera también en mi vida real. Crecí soñando con tener un sujetador de conchas como La Sirenita, el primer hombre que vi desnudo fue a Imanol Arias en El Lute, camina o revienta, me sabía de memoria los diálogos de El silencio de los corderos y obligaba a mis padres a comprar todas la promociones del kiosko con películas, daba igual las que fueran. En la actualidad cada vez que tengo una discusión meto alguna frase de película y hago mutis para cortocircuitar a mi interlocutor y cuando me enfado me sale acento gallego siendo madrileña de pro, con lo que pierdo toda la autoridad.

La misma, yo, os voy a contar historias de mi vida a golpe de cine, humor y heroínas y antiheroínas. Porque en estos tiempos de redes sociales donde todo el mundo parece descender del mismo Olimpo de los Dioses, a mí la vida me pone cada vez más en mi sitio y por más que quiero ir de Lara Croft más Gracita Morales me hace sentir.

Así que inauguro este blog con la sagrada intención de divertirme y si puedo, divertiros, y las ganas de reivindicar a las Frances Ha del mundo, las derrotas, que las cosas nos salgan mal y nos podamos reír de ello… Os espero todos los jueves 😉

una vida de película

y yo con estos pelos…!!!

Share This